×
Conócenos Anuncios Mensajes Donar
Matrimonios

¿Tienen una buena relación? no se conformen, aún hay más tesoros escondidos para su matrimonio. ¿Hay algunas áreas en las que quisieran más? ¿No quieren abrirle la puerta a la monotonía? ¿Quieren aprender a disfrutar más como pareja? ¿Se preguntan si es posible ponerse de acuerdo?
En siete sesiones ustedes serán equipados de herramientas prácticas para que su matrimonio florezca aún más. Trataremos temas como la vida sexual sana, mejorar la comunicación, el manejo de conflictos, la crianza de los hijos. No te lo pierdas.





¿Tienen una relación de noviazgo y desean casarse? ¿Desean saber si son el uno para el otro? ¿Quieren prepararse para tener un matrimonio exitoso?
Identifiquen cuales podrían ser sus mayores retos en el matrimonio. Conozcan aquellas áreas en las que quizá les sea difícil ponerse de acuerdo Evalúen si están preparados para dar este paso o las maneras en que se podrían preparar. ¿Son realmente el uno para el otro?





Tienen dudas sobre cómo educar a sus hijos?. Les es difícil ponerse de acuerdo como padres? Quieren hacer todo lo que este en sus manos por ser de bendición para sus hijos? Quieren tener herramientas para interactuar con sus hijos según su edad? Les es difícil establecer un canal de comunicación con sus hijos adolescentes?
El taller de padres les dará herramientas prácticas para ayudar en el desarrollo de los dones y talentos de sus hijos, les ensenará a motivarlos según la edad, a descansar en el Señor y actuar según Él les indique, entre otras cosas.





tienen una situación de su matrimonio en la que quieran recibir un consejo? Hay un conflicto matrimonial difícil de solucionar? Tienen decisiones importantes en las que no logran ponerse de acuerdo?





¿Quieren enriquecer su matrimonio mientras están en el auto, o cocinando o en alguna tarea rutinaria?





¿Después de la llegada de los niños, no saben cómo divertirse juntos sin afectar el presupuesto? ¿Hace tanto que no tiempo juntos que sienten que no se conocen? ¿Recuerdan como algo lejano, el tiempo en que solían divertirse juntos?
Este es un espacio en donde encontrarán planes de actividades para realizar como pareja, junto al presupuesto, actividades propuestas, mapa del sitio. Seguramente encontraran varios que se puedan ajustar a su presupuesto y la etapa en que se encuentre su matrimonio.